martes, 30 de octubre de 2012

Aprende cómo activar la suerte y la prosperidad


Conoce cómo puedes atraer la suerte a tu vida, mejorar las relaciones con los demás y aumentar tus ingresos. Tu actitud vital es la clave.
Hay quienes creen que se nace con suerte o se vive en permanente estado de desgracia. En todas las culturas se le otorgan valores cósmicos y determinantes a la suerte. Para los latinoamericanos, la suerte y el azar forman parte de su accionar diario, de sus decisiones y hasta de las palabras con que describen acciones o emociones.
"No seas pavoso", por ejemplo, es una frase que cabe como un mantra de protección frente a la superstición o los malos pensamientos delante de sucesos o cosas por venir. No en vano, la tradición oral de los pueblos cuenta con un repertorio de términos que poseen significados ritualísticos o de protección frente a esa realidad.

Suerte en tu vida

Deseamos ser felices y vivir a plenitud. Por eso, lo primero que hay que hacer si se desea abandonar la "mala suerte", es cambiar la manera de pensar frente a la realidad. Si en este proceso de cambio de percepción y autoestima no se cuentan con las herramientas necesarias, hay que buscar a un profesional que asista en terapias individuales o grupales. En Internet también se pueden encontrar algunos cursos gratuitosde superación y crecimiento personal.

Recuerda que cuanto más hagas el bien mejores cosas atraerás a tu vida



Tips para atraer la suerte y la prosperidad

  • Antes de salir de la ducha, mezcla esencias de sándalo o de frutas con pétalos de flores en el agua y aplica esta mixtura generosamente de pies a cabeza
  • Dona la ropa, juguetes y los zapatos que no uses
  • Mueve los muebles y objetos ornamentales de lugar cada cierto tiempo
  • Sé optimista y encara día a día tus actividades con al mejor actitud posible
  • Escucha música, canta y baila en tu casa, tratando con cariño y respeto a tus hijos, plantas y mascotas
  • Comparte dulces (caramelos, chocolates) con tus compañeros de trabajo y observa cómo cambia positivamente la actitud de quienes te rodean


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario